​​

Recompensas Totales en América del Norte

En Gerdau, entendemos que nuestras personas hacen la diferencia en cuanto a nuestra capacidad de ser una compañía exitosa. Nuestros empleados dedicados aportan ideas, esfuerzo y resultados, que conducen a nuestra compañía hacia adelante para las futuras generaciones en las comunidades que atendemos. A cambio de ello, el desempeño y el éxito son recompensados mediante un programa completo y competitivo de Recompensas Totales que satisface las necesidades tanto personales como profesionales de nuestros empleados y sus familias. 

Mis Recompensas Totales representa todas las modalidades en que Gerdau remunera, protege, premia, estimula y gratifica a los empleados y sus familias en cinco áreas clave:

  • Mi Salario
  • Mi Salud y Bienestar​
  • Mi Jubilación
  • Mi Equilibrio de Vida
  • Mi Carrera Profesional

Las Recompensas Totales se instrumentan a través de la remuneración recibida y de los beneficios patrocinados por la compañía y las oportunidades de desarrollo que se brindan. El paquete de Mis Recompensas Totales de Gerdau es más que competitivo cuando se lo compara con otras empresas fabricantes de gran tamaño. 

Gerdau busca a los mejores talentos para ayudar a que nuestro negocio crezca y se mantenga sostenible. Por ello, nos concentramos en cada aspecto de las Recompensas Totales para ayudar a recompensar a nuestros empleados por todos sus aportes y así mantenerlos altamente motivados.  
 
horizontal
0
1
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail
 
Vertical