​Programa de Diploma en Gestión

​Gerdau ofrece un programa de desarrollo que comprende aprendizaje en el trabajo, capacitación en clase, instrucción personal y tutoría permanente a cargo de la alta gerencia, dirigido a graduados recientes de estudios superiores.

El programa de 24 meses brinda una sólida experiencia de aprendizaje en el seno de una organización global. Los participantes aprenden a trabajar en un entorno de ritmo acelerado, que los prepara para ocupar un rol de liderazgo o técnico dentro de la compañía. Nuestro objetivo es atraer, desarrollar y retener a los mejores y más inteligentes. 

Qué buscamos:

Para incorporarse al programa, los estudiantes deberá haber concluido recientemente, o estar por concluir, una licenciatura con énfasis en empresas, ingeniería o construcción, en un instituto de estudios superiores o universidad acreditados. 

Si usted posee las siguientes características, ¡le recomendamos que envíe su solicitud ahora mismo!​
  • Alto rendimiento académico
  • Buena disposición para adaptarse y desarrollarse de manera continua
  • Potencial de liderazgo
  • Sólidas habilidades interpersonales
  • Excelente comunicación escrita y oral
  • Habilidades para resolver problemas

Los diplomados en gestión deben estar dispuestos a ser trasladados a otros establecimientos. Los solicitantes deben estar autorizados legalmente a trabajar en el país en el cual presentan la solicitud sin requerir un patrocinio actual o futuro para el empleo. 
 
horizontal
0
1
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail
 
Vertical