[]
​​​Reciclaje 

Para nosotros, reciclar no es apenas una iniciativa de protección ambiental, hace parte de nuestra estrategia de negocios. Todos los años, transformamos más de 14 millones de toneladas de chatarra ferrosa en nuevos productos de acero que están presentes en el día a día de miles de personas en las más diversas formas.

Al utilizar chatarra ferrosa nuestro proceso productivo, reducimos el uso de energía necesaria en el proceso de producción de acero y, consecuentemente, las emisiones de CO2. Además de eso, generamos oportunidades de trabajo a miles de personas por medio de una extensa cadena de colecta y procesamiento de chatarra para reciclaje, contribuimos para la preservación del medio ambiente y la disminución de la cantidad de material depositado en vertederos y locales inadecuados.


La chatarra

¿Sabías que el acero es un material infinitamente reciclable? La mayor parte de la chatarra que reciclamos viene de materiales que dejan de ser útiles a la sociedad, como cocinas, heladeras y coches viejos. Reciclamos también el acero resultante del proceso productivo de las industrias, como la automotriz, de embalajes y de electrodomésticos. Esos materiales son reaprovechados y transformados en nuevos productos de acero, que están presentes, diariamente, en la vida de millones de personas.

Reciclar es transformar. Acero que vuelve acero. Acero que tiene la fuerza de la transformación.
horizontal
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail