​Áreas Verdes

Green Areas Cartersville-edited.jpg

El compromiso de Gerdau con un futuro sustentable se ve reflejado en nuestra custodia del medio ambiente, como el mantenimiento de "espacios verdes" en las propiedades de las fábricas. Este esfuerzo tangible de coexistencia con los terrenos circundantes brinda una zona de amortiguamiento para los usos de las propiedades vecinas, a la vez que una reserva para que la naturaleza prospere.

Algunos ejemplos de los espacios verdes que Gerdau mantiene en América del Norte son:

JACKSONVILLE, FLORIDA
Construida sobre una superficie total de 600 acres, la fábrica de Jacksonville ha reservado 415 acres de servidumbre de área virgen de humedales para creación y conservación, que comprenden dos lagos que los empleados utilizan para realizar pesca recreativa.

ST. PAUL, MINNESOTA
La fábrica de St. Paul, ubicada sobre 155 acres al lado del río Mississippi, en Minnesota, posee una reserva de 24 acres de espacio verde, establecida cuando Gerdau adquirió la propiedad, en 2004. Un área de siete acres es mantenida como pradera nativa, y los 17 acres restantes están reservados para planicie aluvial.

CARTERSVILLE, GEORGIA
Establecida en 1975 sobre un total de 350 acres, la fábrica de Cartersville posee más de dos tercios de la propiedad – 240 acres – destinadas a espacio verde. Esta área comprende áreas de bosque virgen, una extensa berma vegetal que sirve de amortiguamiento para las industrias vecinas, y agua de superficie.

PETERSBURG, VIRGINIA
Situada junto al río Appomattix, Petersburg es una región con abundante historia, regiones boscosas y vida silvestre. De las 1.350 acres totales que ocupa la fábrica de Petersburg, se han destinado 570 a espacios verdes de área boscosa virgen, que incluye una extensa berma vegetal.

FORT SMITH, ARKANSAS
De las 238 acres que ocupa la fábrica de Fort Smith, más de la mitad – 126 acres – fueron destinadas a espacio verde de humedales, un arroyo, áreas boscosas y grama, manteniendo así una coexistencia con el paisaje regional al costado de la frontera con Oklahoma.

JACKSON, MICHIGAN
Situada sobre 289 acres al sur de Michigan, la fábrica de Jackson preserva 185 acres de humedales, arroyos, áreas boscosas y grama, en sintonía con el paisaje rural de la región, repleto de usos agrícolas y lagos.

JACKSON, TENNESSEE
La fábrica de Jackson, en Tennessee, ocupa un total de 625 acres, donde 390 se han establecido como espacio verde, con tierras boscosas vírgenes, humedales y la preservación de la grama y el hábitat de vida silvestre (Zona ribereña de amortiguamiento), como parte de un Programa de Reservas para Conservación.

WILTON, IOWA
Ubicada en el centro de la zona central agrícola de Estados Unidos, la fábrica de Wilton comprende un total de 184 acres, de las cuales seis son mantenidas como áreas de césped de pradera nativa de la zona del Medio Oeste.

MIDLOTHIAN, TEXAS
Esta propiedad de fábrica de Gerdau es una las instalaciones de producción acerera más grande de las Américas, y ocupa un total de 1.369 acres. De ese total, 839 se han establecido como espacio verde, en sintonía con la vida silvestre y los propósitos agrícolas de la región. .

 
horizontal
 
 
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail
 
Vertical