[]
[]
​RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Las prácticas de responsabilidad social siempre fueron parte de nuestra historia centenaria. Creemos que el fortalecimiento de la sociedad es fundamental para el crecimiento de nuestros negocios y para el desarrollo sostenible de las regiones en que actuamos.  Por eso, en cada localidad, buscamos generar valor para la comunidad y la sociedad en su totalidad.

 El Instituto Gerdau 

El Instituto Gerdau es el responsable por las políticas y directrices de responsabilidad social de nuestra empresa, así como por el desarrollo de iniciativas conectadas a ese tema en todas sus áreas de actuación. A lo largo de los últimos años, el Instituto Gerdau estandarizó y internacionalizó sus prácticas, aplicando metodologías de gestión en el planeamiento, en la ejecución y en el monitoreo de proyectos sociales con el objetivo de alcanzar resultados cada vez más efectivos.

 Actuación del Instituto Gerdau 

Coordina y realiza programas de responsabilidad social en las comunidades, cadena de negocio y aliados estratégicos de la sociedad en los diversos locales de actuación de nuestra empresa, utilizando el voluntariado organizado como agente transformador en pro del desarrollo sostenible. 

horizontal
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail