XIV Simposio Internacional de Estructuras de Acero

Se llevó a cabo el XIV Simposio Internacional de estructuras de Acero organizado por el Instituto Mexicano de la Construcción en Acero (IMCA). Este simposio reúne a fabricantes de estructuras, docentes, diseñadores y productores de acero de todo el país para atender conferencias y talleres con ponentes internacionales referentes en la industria, así como una zona de exposición.


Gerdau Corsa contó con varios momentos de participación destacando el taller impartido por Lucas Da Rocha, Gerente de Marketing. En este taller se presentaron los efectos positivos para la industria, como una mayor disponibilidad de productos producidos en la nueva planta de perfiles estructurales en Ciudad Sahagún, Hidalgo.


Para los profesores de diversas instituciones educativas, Gerdau Corsa presentó una serie de recursos didácticos que van desde información y software auxiliar en el diseño de estructuras y elementos de acero, conferencias técnicas en instituciones y visitas a nuestras plantas productoras.


De este modo Gerdau Corsa refuerza su compromiso con el desarrollo de la construcción con acero fortaleciendo vínculos con las instituciones y personas que hacen posible la evolución constante de esta industria.​

« Back
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail