Visita a Universidades de Los Mochis con pláticas técnicas

Como parte de nuestro programa de capacitación para instituciones educativas, Gerdau Corsa ofreció dos conferencias para estudiantes de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Los Mochis y para Ingenieros Civiles en la Universidad Autónoma de Sinaloa.


En la primera ponencia se habló con los futuros arquitectos sobre las ventajas de la construcción en acero así como de las distintas aplicaciones estructurales del mismo, con el objetivo de facilitar la toma de decisiones al momento de seleccionar una solución estructural.

En la plática impartida para Ingenieros Civiles se habló sobre la solución de pilotes hincados para cimentaciones, técnica innovadora en México que dependiendo de las condiciones del terreo y proyecto puede ayudar a reducir tiempos e inversión.


Gerdau Corsa cuenta con un equipo especializado que trabaja constantemente con instituciones, estudiantes y público interesados en la construcción en acero. Si deseas una plática, conferencia o visita técnica deja tus datos en la siguiente liga:

https://www.gerdau.com/gerdaucorsa/es/contactenos


« Back
De
Nombre
Para
Nombre
E-mail