Siderperú estimula prácticas de calidad de vida y seguridad con transportadores

Press release

Gerdau cree que el crecimiento y la sostenibilidad de una empresa están directamente relacionados al establecimiento de relaciones de ganancias mutuas con su cadena de negocio, colaboradores y comunidades. Por eso, los días 7 y 8 de febrero, Siderperú, operación de Gerdau en Perú, realizó el I Encuentro de Camioneros. El evento tuvo por objetivo incentivar temas de calidad de vida y seguridad en las carreteras, con consultas médicas, actividades relacionadas a la salud y charlas con la policía caminera local.En esa edición, participaron más de 100 transportadores que prestan servicios a la empresa.

En 2012, también se realizaron en Brasil y Colombia actividades de incentivo a la calidad de vida con transportadores. La iniciativa es realizada en conjunto por el área de Logística y por el Instituto Gerdau, responsable de las políticas y directrices de responsabilidad social de la Empresa. La Compañía invierte en el desarrollo de clientes y proveedores, por medio de programas de estímulo a la excelencia de gestión y a la actitud emprendedora, creando valor compartido para toda su cadena.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en las Américas y una de las principales proveedoras de aceros largos y especiales del mundo. Contando con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países —en las Américas, Europa y Asia—, las cuales suman una capacidad instalada superior a los 25 millones de toneladas por año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando, así, su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones en las que actúa. Con más de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.