Inscripciones para la Categoría Novedad Expointer del Premio Gerdau Mejores de la Tierra van hasta el 17 de agosto

Press release

Termina el próximo viernes, 17 de agosto, el periodo de inscripciones para la Categoría Novedad - Expointer del Premio Gerdau Mejores de la Tierra 2012, que reconoce las máquinas y los equipos agrícolas puestos en el mercado después del término de la última edición de Expointer. Los equipos inscritos en la categoría Novedad serán evaluados y premiados durante la feria, que se realizará en en la ciudad de Esteio (Rio Grande do Sul, Brasil), entre los días  25 de agosto y 2 de septiembre.

La categoría Novedad busca revelar, todos los años, lo que existe de mejor en máquinas, equipos y componentes de uso agrícola fabricados en los países miembros de Mercosur y Chile. La propuesta de esta categoría es estimular la innovación, la calidad, la tecnología, la creatividad y la excelencia.  La exposición del producto en la feria Expointer es condición obligatoria, pues los equipos serán evaluados por la Comisión del Jurado en los stands de las empresas participantes.

Las inscripciones para el premio son gratis y se puede realizarlas por la página web www.melhoresdaterra.com.br o por el correo, en carta enviada al área de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa de Gerdau - Av. Farrapos, 1811 - CEP: 90220-005 - Porto Alegre - RS - Brasil. En la misma dirección en internet, está disponible el reglamento completo del premio.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.