Inscripciones para la Categoría Destacado del Premio Gerdau Mejores de la Tierra van hasta el 22/6

Press release

Termina el próximo viernes, 22 de junio, el periodo de inscripciones para la Categoría Destacado del Premio Gerdau Mejores de la Tierra 2012, que reconoce las máquinas y los equipos con un mínimo de un año de existencia en el mercado. Las máquinas inscriptas por las empresas fabricantes serán evaluadas por la comisión del jurado a partir de entrevistas presenciales con los usuarios/propietarios rurales del Mercosur y Chile. Los miembros de la comisión del jurado del premio visitarán personalmente los locales donde las máquinas y los equipos son utilizados, de modo a verificar in loco su desempeño.

Tras la conclusión del periodo de visitas, los técnicos de la comisión del jurado elaborarán un informe detallado de cada producto, con la evaluación de sus diferenciales, su seguridad operacional y su desempeño, así como la calidad de la entrega, de la asistencia técnica, de la reventa y de la atención postventa. Se entregará el informe completo al fabricante, configurando una consultoría especializada gratis. Los vencedores de esa categoría serán anunciados en la abertura de Expointer, el día 25 de agosto.

En 2011, la comisión del jurado recurrió 47.276 kilómetros para evaluación de los equipos inscriptos. Fueron 297 municipios visitados en Brasil, Argentina y Paraguay. Las inscripciones para el premio son gratis y se puede realizarlas por la página web www.melhoresdaterra.com.br o por el correo, en carta enviada al área de Asuntos Institucionales y Comunicación Corporativa de Gerdau - Av. Farrapos, 1811 - CEP: 90220-005 - Porto Alegre - RS - Brasil. En la misma dirección en internet, está disponible el reglamento completo del premio.

Sobre Gerdau

Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.