Informe Anual de Gerdau ya está disponible en versión en línea

Press release

El Informe Anual de Gerdau referente al ejercicio de 2012 ya está disponible por el enlace www.relatoriogerdau.com.br, en versión Portugués. Con el tema Construyendo Oportunidades, la publicación presenta iniciativas de Gerdau para garantizar su desarrollo sostenible, así como generar valor para sus accionistas y contribuir con el crecimiento de los negocios de sus clientes y proveedores.

El Informe también presenta proyectos dirigidos al desarrollo de las comunidades en las que Gerdau posee unidades e inversiones para protección del medio ambiente.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en las Américas y una de las principales proveedoras de aceros largos y especiales del mundo. Contando con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países —en las Américas, Europa y Asia—, las cuales suman una capacidad instalada superior a los 25 millones de toneladas por año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando, así, su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones en las que actúa. Con más de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York y Madrid.