Worldfund homenajea Jorge Gerdau Johannpeter

Press release

El Presidente del Consejo de Administración de Gerdau, Jorge Gerdau Johannpeter, recibió en New York el 2013 Education Leadership Award. El premio es ofrecido por Worldfund para personalidades e instituciones que demuestran su fuerte compromiso con la educación en Latinoamérica, como forma de desarrollo económico y social. El homenaje es un reconocimiento a las iniciativas auspiciadas por Jorge Gerdau Johannpeter a favor de la mejoría de la calidad de la educación en Brasil, como el Movimiento Todos por la Educación, Premio Joven Científico, Junior Achievement, entre tantas otras.

Worldfund fue fundada en Estados Unidos en 2002, y es una institución que busca promover la capacitación y la mejoría de las condiciones de trabajo de maestros y educadores en escuelas de Latinoamérica. Entre las personalidades homenajeadas por la Worldfund en años anteriores están Carlos Slim (Telmex), Roberto Civita (Grupo Abril), Jim O’Neil (Goldman Sachs Asset Management) y Muhtar Kent (The Coca-Cola Company).

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 130 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

 
 
« Back
From
Name
To
Name
E-mail