Usina Ouro Branco alcanza marca de mil voluntários

Press release

La usina Ouro Branco, productora de acero de Gerdau ubicada en Minas Gerais (Brasil), alcanzó la marca de mil colaboradores voluntarios. El récord histórico es resultado del Programa Voluntario Gerdau, proyecto estructurado de voluntariado de la Empresa, que visa a sensibilizar, capacitar y reconocer el trabajo voluntario de sus colaboradores. Solamente en 2012, la usina Ouro Branco implementó 30 proyectos sociales en Minas Gerais, beneficiando a más de 280 mil personas de 86 escuelas e instituciones de la región.

En el mundo, se invirtieron R$ 52,7 millones en más de 900 proyectos sociales, en 2012, que fueron desarrollados en 13 países donde Gerdau actúa. Todos los proyectos son dirigidos por el Instituto Gerdau, responsable de las políticas y directrices de responsabilidad social de la Compañía. Las iniciativas tienen como enfoque las áreas de educación, calidad en gestión y movilización solidaria.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 130 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

From
Name