Jorge Gerdau Johannpeter es señalado en encuesta sobre reputación

Press release

Jorge Gerdau Johannpeter fue elegido el líder con mejor reputación en Brasil, conforme al ranking publicado por la revista Exame y producido por la consultoría española Merco y por la empresa de encuestas Ibope. La conquista se debe, en gran parte, por su trabajo de más de tres décadas frente a Gerdau, empresa líder en el segmento de aceros largos en el continente americano y una de las principales proveedoras de aceros especiales del mundo. El empresario es además presidente de la Cámara de Políticas de Gestión, Desempeño y Competitividad del Gobierno Federal y uno de los fundadores del Movimiento Todos por la Educación.

El ranking fue construido a partir de entrevistas con aproximadamente 450 ejecutivos brasileños, además de contar con la evaluación de más de 250 especialistas, como analistas financieros, representantes de organizaciones no gubernamentales y de asociaciones de consumidores, y votación del público. Esa misma encuesta también señaló las empresas con mejor reputación de Brasil, y Gerdau quedó en la sexta colocación - la primera entre las productoras de acero en Brasil.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 130 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

 
 
« Back
From
Name
To
Name
E-mail