Gerdau recibe premio de la revista Revenda Construção por la 20ª vez consecutiva

Press release

Gerdau recibió el Premio Top of Mind - Revenda Construção en las categorías, Clavo, Mallas, Recticulados y Alambres Recocidos y Varilla por la 20ª vez consecutiva. La Empresa fue contemplada en las categorías con el trofeo Ruy Ohtake 2012, producido especialmente para la ocasión. Organizado por el Grupo Revenda, el reconocimiento es fruto de una encuesta realizada entre más de dos mil tenderos que contestaron cuál es la marca más recordada por los brasileños como la mejor de su segmento.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 130 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

From
Name