Gerdau actualiza marca de su operación en Chile

Press release

Gerdau actualizó la marca de su operación en Chile de Gerdau AZA para Gerdau. Ese cambio refuerza el concepto de una empresa integrada y promueve una alineación de identidad visual con las diversas operaciones de Gerdau en el mundo, además de reflejar la misión, la visión y los valores de la Compañía.

Actualmente, Gerdau se posicionó como una de las empresas más admiradas de aquél país debido a su responsabilidad social, respeto al medio ambiente, seguridad con las personas y calidad de sus productos.

Sobre Gerdau
Gerdau es líder en el segmento de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Con más de 45 mil colaboradores, posee operaciones industriales en 14 países - en los continentes americano, europeo y asiático -, las que suman una capacidad instalada superior a 25 millones de toneladas al año. Es la mayor recicladora de Latinoamérica y, en el mundo, transforma, anualmente, millones de toneladas de chatarra en acero, reforzando su compromiso con el desarrollo sostenible de las regiones donde actúa. Con más de 130 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, New York y Madrid.

From
Name